viernes, 15 de enero de 2010

Wonderful Day n_n

Bueno que les puedo decir hoy tuve una cita, =D y fuí al cine con un amigo ya de años, antes pues teníamos planes de andar pero pues nunca se concreto debido a nuestros problemas familiares en ese entonces. Me la pasé genial ... además le pelicula estuvo buena muy recomendable



Ah!! si bueno les cuento que mientras veiamos la movie el me abrazo *O* me sentí tan comoda y bueno mas que nada por que ya lo conosco bien y es muy dulce, sin mencionar que mis padres lo adoran XP, lo que me encanta es que es tan tierno sin ser empalagoso y aunque no paso de el abrazo me sentí muy bien ....espero salir mas con el aunque por ahora no creo estar lista para una relacion mas que nada por lo sucedido hace poco.

Por que no lo olvido y ya ? se que no le intereso.. nunca lo hize y por que sigue aquí en mis pensamientos ? por que pienso en el aun sabiendo que el nunca pensó o piensa en mi? ... solo quiero borrarlo de mi corazón mis pensamientos y sacar su aroma de mi piel, arrancar de tajo ese deseo de tenerlo cerca, el sentirlo ..
Acaso soy masoquista ? ... ahh no no lo lograré lo olvidaré.

Bueno ya XD hablare de lo bien que me la pasé XD, ay brinqué en varias escenas de la movie XDD esta buena, me encantó el giro que dio la trama no es un tipico thriller de terror, además cabe mencionar la participacion de Dennis Quaid.

En fin cuando salimos fuimos a dar una vuelta y después fuimos por un helado de Nutrisa *O* waaaaaaa por fin mi helado de fresas con cremitaaa n_n

En fin fue un día genial mi amigo es de lo mejor n.n les dejo una fotitos de nosotros =D




Ah!! Tambien les dejo la recomendación de una canción n_n

No hay comentarios: