miércoles, 13 de enero de 2010

Bittersweet Morning

Hoy al despertar me eh dado cuenta de tantas cosas que eh perdido por mi ceguez por la incapacidad de ver mas alla, me eh ensimismado tanto en lo que siento y en lo que quiero sentir que no me ah sido posible vivir la realidad,hoy al abrir los ojos me di cuenta que el ser impulsiva e ingenua me ah llevado hasta donde estoy. Donde estoy parada ? estoy en medio de tantas cosas y solo tengo que dar un paso para tomar mi camino, solo me queda DECIDIR.... algo que me cuesta tanto, me aterra tomar malas decisiones pero al final siempre las tomo. Se que eh lastimado gracias a mi orgullo absurdo, es algo que debo dejar atras por que alguna vez un amigo de dijo: "El orgullo es solo para esconder tus inseguridades" y tiene razón.... supongo que todos tenemos inseguridades pero las canalizamos de diferente manera, las mias me afectan tanto que alejo a la gente que quiero para no ser lastimada. Que egoista no? o es solo una coraza de autoprotección ?no lo se, solo se que el despertar de hoy me hizo ver tantas cosas, espero algo de lo que eh perdido pueda ser recuperado creo que aun hay algo que quisiera salvar...

Solo me queda decir !Ya Basta¡ desde hoy seré mejor persona y pensaré en los demas pero primero en mi para poder realmente querer y entender a mis seres queridos.Por que mi mamá tan sabia me dijo alguna vez "Para amar, debes amarte a ti mismo" y eso es un hecho, no me eh amado lo suficiente como para amar a alguien más de ahí viene mi incapacidad, y bueno no buscaré el amor, solo continuaré viviendo y sobre todo amandome n_n..

Adios Melancolia!!! Bienvenida la realidad..


Bueno si alguien lee esto gracias por interesarse en mis pensamientos, en mis ideas en este mas que un blog un pequeño diario de relatos. sientansé libres de dejar comentarios aun que no pongan su nombre serán muy bien agradecidos. ♥

No hay comentarios: