martes, 26 de enero de 2010

Another Tale n_n

Bueno que les cuento ultimamente el negocio va muy bien, la escuela viento en popa, y pues feliz con mis amigos n_n. Solo espero todo siga así, que les cuento hoy me quedaré a dormir en la casa nueva =D Solaaa jeje ya que mañana me toca abrir el local y pues no voya madrugar xD, de hecho tengo planeado aventarme un maratón de movies de terror XD

Por cierto les recomiendo este sitio:

http://www.mysoju.com/

Me lo pasó una amiguita alemana que tengo n_n, son peliculas orientales de varios generos y pueden ser vistas online, me gusto mucho la pagina n_n

Pasándo a otras cosas ya estoy a nada de encargar mi Windows 7 n_n y mi gamepad, bendito e bay esta lleno de cosas utiles y economicas jeje me salió en $115.00 pesos.

Tambien ya estoy a nada de sacar mi licencia de manejo XD como ya tenemos carrito mi bro y yo pues nos podemos mover mas facil jeje yo lo usaré para ir a la escuela y salir con los amigos, tengo planeado una peke excursión n_- a ver que tal nos va.

El sabado retome clases en natación debido a las vacaciones no pude ir, ay ando super adolorida XD pero ya lo extrañaba jeje me sentía gorda xDDDD

Ya no se que mas escribir cuando se me ocurra algo interesante XD escribiré nuevamente n_n.


Besitos y gracias a los que me leen y a los que me dejarón un comment de verdad siempre es bueno ver los puntos de vista de otros y no cerrarse a la ignoracia <3

2 comentarios:

Luzbel dijo...

Tenia rato de no escribirte en el blog, dado que tambien tenia un buen rato que no entraba al mio XD

Ya andaras de arriba abajo con volante al frente jejeje nada mas cuidado mi pequeña n_n ciertamente ya me hace falta vehiculo a mi tambien, ultimamente salen muchas reuniones nocturnas o retiradas y un carro seria de gran ayuda.

Yo quiero ver peliculas de terror contigo *0*

Se despide Luzbel

Stephen Lee Barber dijo...

Hey Sindy its been ages i hope you dont get upset by reading this message as that is not the intention im only sending this to tell you that i miss talking to you and that i have been thinking about you. i hope we can chat like normal people even if you hate me with a passion. i would love to talk to you even if for a minute. please find it in your heart to at least send me an email telling me how you are doing and how things are going for you (kane6660707@yahoo.com) i hope that you message me because i would like to still be your friend...or at least just be able to talk to you...