viernes, 8 de enero de 2010



Bueno no sé muy bien por dónde empezar, Ah sí empecemos por lo bueno XD, hace algunos días para ser exacta el 04 de Enero, vino a visitarme mi muy querido amigo Izaam n_n, nos divertimos mucho jugando ps2 y comimos barbacoa “Yummy”. Ese mismo día recibí por parte de el uno de los regalos más impresionantes que me han dado (mis amigos xD)este regalo es una hermosa Pullip única y personalizada y adivinen que? Su vestido, maquillaje, y cabello son morados *O* de verdad me encanta, pues ahora su Pullip y la suya son hermanitas *O* jeje. Mi hija fue llamada Sanna escogí ese nombre por un significado especial, este nombre es hebreo y significa Lilly inspirada en el color lila y la flor Lilly of the Valley mi flor favorita. Ya estoy pensando en comprarle cosas a mi pequeña hija incluso ya le enseñe a picar los ojos XD (chiste local entre Luzbel y yo ), en fin soy muy feliz con mi pequeña (n_n).




Pasando a otras cosas, hace unos días fui a recibir mi calificación y a reinscribirme. El resultado fue favorable obtuve 90 B+ lo cual no está mal pero sé que lo puedo hacer mejor si me concentro y no pienso en tonterías XD, lo malo de ese día fue que a la tonta de Sybi se le olvido su Boucher de pago en el multifuncional XD y tuve que ir ayer a inscribirme j aja doble vuelta, ayer también hice una pequeña reunión en mi casa (la nueva) y pues estuvo bien pero al final me aburrí un poco, también pasaron cosas feas, ya que se me ocurrió invitar al chico de quien les eh hablado con anterioridad y pues me sentí incomoda por varios motivos, sin mencionar que en cada oportunidad que tenia le insinuaba cosas a mi amiga, y realmente creo ya no tolero su forma de ser, antes de que terminara el día, el quiso hablar conmigo de nuevo … Para decirme que no quiere nada conmigo (algo que yo ya tenía claro y también creo que para nada somos compatibles) y me hizo sentir mal por ser tan tonta al elegir e idealizar a la gente, cuando no son nada de lo que imagine, y más que nada lastimo mi orgullo por que desde hace mucho yo sabía ya que él y yo no podemos ser nada, y realmente esto solo sirvió para tomar mi decisión y pues cortar de raíz cualquier tipo de relación con el por qué siendo amigos o lo que sea es una persona que siempre me juzgo y solo vio cosas malas en mi, mas aun que las buenas y si así soy Sybi sin medias tintas o amo u odio así de fácil es y sabes que es lo que me duele? Que me equivoque en todo con él, pensé que era un buen chico al que podía llegar a querer y con quién podía intentar algo serio y tener una linda relación pero pues no es fácil con él, todo se complica con él y eso me desespera odio las complicaciones en las relaciones, y pues sinceramente no quiero a una persona sin sentimientos o alguien egoísta mucho menos… en eso me equivoque, me trato mal y lo permití que insulsa me siento. Lo curioso es que desde el comienzo de año quise borrarlo de mi vida pero no tuve el valor no quise hacerle daño y ahora yo fui la borrada y bueno el no lo dijo textual ja pero uso la típica frase de “eres un chica muy especial y valiosa pero solo puedo ser tu amigo” Ósea que tan patética tendría que ser para aceptar eso? Si creo soy más exigente con mis amistades ja, en fin esa historia termina ahí y pues fue lo mejor, ni siquiera me llevo bien con el o_o hay un abismo entre nosotros ya que soy una mujer que opina, que habla que dice lo que piensa, que debate y por lo que se él quiere una tipa que este callada sin opinar, que no pida nada, y la cual le dé mucho sexo… Ja yo no soy nada de eso, bueno tal vez lo ultimo si XDDD, pero de ahí en fuera son una mujer con pensamientos profundos, con ganas de expresarme una artista en toda la extensión de la palaba, mi corazón está lleno de inspiración que incluso es tan profundo que me es difícil encontrar el amor de pareja en el, pero no es porque no quiera es porque realmente me es difícil encontrar alguien con afinidad con el cual pueda compartir, porque qué diablos es una “relación” sin compartir? Es un estúpido acuerdo lleno de lujuria y miedo a la soledad de que sirve estar con alguien a quien no le interesa compartir nada contigo? Es como estar con un muñeco de trapo sin sentimientos, como hacer el amor con alguien que no está ahí, vacio … Y creo yo que no hay vacios en mi corazón está lleno de sentimientos aunque intento contenerlos de expresan de una u otra manera ya sea el canto, escribir, dibujar, o simplemente desahogarme con mi mejor amigo (Luzbel que paciencia tienes amo XD) y eso soy a quien le guste pues que bueno si no pues fuera de mi vida… Sé que suena insensible lo sé pero para mí es difícil convivir con una persona a la que ya no toleras, que incluso verlo y su actitud te molesten, si algo no hay en mí es hipocresía realmente no está dentro de mis defectos xD soy transparente en ese aspecto si me cae mal alguien se lo hago notar XD. Y supongo que lo poco que quedaba de sentimientos de mi para el ayer terminaron gracias a mi orgullo o_o, ja aunque sé que a él le vale un comino y saben que? A mí también… me harta realmente me harta que la gente complique todo, es estúpido decir ah sí me gustas pero no quiero nada contigo más que sexo j aja a mí me gusta alguien y me gusta y ya… no lo complico. Pero si es bueno conocer a la gente y bueno lo que conozco de él me hace pensar que algún día terminaría odiándolo porque si algo puedo odiar yo es que la gente no valoré lo que tiene y solo piense en lo físico o material, la gente no se cambia se entiende tienes que sea empático para ser humano, tienes que ponerte él los zapatos de otros para entenderlos, para quererlos aun con defectos de otra manera siempre vas a estar rodeado de gente falsa o apática. Que acaso Gandhi era egoísta y poco empático? O Tal vez Teresa de Calcuta? Ja no lo creo la humanidad, la empatía es lo que nos engrandece no el dinero, ni lo material, tampoco el sexo vacio, ¡Nos hace grandes el ser empáticos el tener sentimientos buenos! Y nos hace grandes el ser buenos con la gente, bueno ya si te tratan mal XD cambia la cosa. En fin ya basta de dramatismos XD, pero pues tengo que expresarme jajá o exploto xD.

Pasando a otra cosa hace dos días regreso a mi vida alguien a quien quise/quiero mucho, después de darse cuenta que no hay 2 como Sybi =P y bueno me alegra que haya vuelto lo que me preocupa son las consecuencias que le pudieran causar haber estado con esa persona, al parecer es una persona algo hmm como decirlo liberal? Entonces estoy bastante preocupada por su salud y sabes yo entiendo que todo hombre tiene necesidades.. Yo también las tengo solo que procuro que no sea algo vacio… Y lo más importante es cuidarse a si mismo primero, después cuidar a tu pareja, y saben que? Yo tengo una capacidad grande de perdón pero nunca olvido, y bueno si eh perdido algo de confianza pero el tendrá que demostrarme que realmente le intereso y que quiere enmendar los errores que cometió eso sí, esta es la última oportunidad, siempre eh pensado que una oportunidad puede ser lo que necesita alguien para mejorar, y quienes somos para negárselas? Al final esa persona se lastima aun más de lo que lo hace con nosotros… Por eso yo lo voy a apoyar no importa que pase, siempre y cuando me demuestre que realmente me quiere. n_- jajá igual y es verdad el dicho de “Más vale malo por conocido que bueno por conocer”.


Ah ahora que recuerdo quiero enfatizar que si borré a alguien aun pueden contactarme, aquí o llamarme ¡! Siempre y cuando haya interés de arreglar las cosas si no pues no me busquen…

Ah Quiero hacerles una enorme recomendación, es un juego de PC llamado “Vampire the Mascarade” es antiguo pero buenísimo al menos a mi me entretiene mucho.

Si buscan algo online un poco más actual y menos obscuro XD les recomendó “Shaiya Online” yo juego en el server Lailah y realmente es un juego genial. Es un escenario épico y fantástico sin mencionar que los personajes elegibles son muy detallados, puedes escoger el bando de la obscuridad o la luz, Yo estoy en la Luz =D y puedes escoger entre elfos o humanos cada raza con diferentes disciplinas. Esta muy recomendable, ¡Juéguenlo¡ y me dicen para ayudarles xD, mi querido Vicho ya se unió XD.

Bueno me despido gracias a mi lector XD creó solo es uno jajá pero bueno esto no lo escribo para que lo lean solo es un medio de expresión, plasmo aquí mis pensamientos n_n.

Ahh Gracias a mi amo nuevamente XP, ya no te intentaré pikar los ojos tan seguido xDDD

And Stephen if you read this you must know that i’m with you supporting you as i always did, we all make mistakes, the difference between good & bad people is the capability to learn from them and fix them, so please don’t be sad cuz of what you did, just learn from it and you know me very well to know that I’m not gonna let you alone if you need me, and you do. Try to be happy after all I’m still here n_n so go get that classes and pwn them XDDD and be strong for your own sake n_n♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sybi pues me llego una invitacion para ver tu blog, y pues aqui estamos de chismosos, veo que como todo te ha ido bien y mal, asi es la vida, lo curioso de todo es que las malas experiencias nos llevan a las buenas y no solo eso, te llenan de sabiduria para no volver a tropezar con la misma piedra.
Me gusto mucho lo que escribiste como si lo hubieras arrancado de tu corazon y lo hubieras plasmado en letras tristes, no te preocupes el amor llega cuando menos te des cuenta, no es necesario frustrarse por no encontrarlo, porque sabes?, el amor solito llega, solo hay que abrir bien los ojos cuando lleguen esas señales y puedas darte cuenta de quien es el poseedor del amor correcto para ti.
Disfruta tu vida, llenala de buenos momentos, hace poco abri una galletita de la fortuna y decia "la vida es como una balanza depende de ti que es lo que pongas en ella" equilibra tu vida para que la buena sybi salga adelante
cuidate
zhang