lunes, 4 de enero de 2010

El recuento de los Daños ? No, simplemente el recuento del año pasado…

A días de terminar el año 2009 por la mente de todos pasa un pequeño recuento de lo que sucedió, las cosas que ganamos o perdimos, los recuerdos buenos y los malos, muchas veces intentamos enmendar algunos de nuestros errores y hacemos unas cuantas promesas, que muchas veces cumplimos y otras muchas no.
En mi caso es igual, recordé los buenos y malos momentos vividos con mi familia y también agradezco a la vida que aun están a mi lado con salud y luchando. En cuanto a los logros académicos no tengo tanto como quisiera yo pero eh ganado mucha seguridad y confianza en lo que puedo llegar a hacer, de paso este año conocí a mucha gente nueva y también seguí viendo a gente del pasado, digo el pasado porque ahí se quedarán. También me sorprendí grata e ingratamente de algunas de mis amistades. La persona que creí era mi mejor amiga, me di cuenta que al final no lo fue, cambió mi amistad fiel de 5 años por gente banal, ¿Pero que se puede hacer en esos casos?.. . Pero en fin cosas buenas también me trajo me di cuenta de la gente que realmente se interesa por mí, por lo que soy, por mi amistad y no por lo que tenga o piense.
Ah! En cuanto al amor que te puedo decir, fue un año desafortunado en cuanto al amor de pareja, Claro está! .Consistió en una serie de decepciones, desilusiones, intentos fallidos de amar y ser amado, supongo que el amor de pareja no está hecho para mi, así que decidí no intentar más solo dedicarme a mi vida sin incluir ese anhelo de ser querida y querer a alguien por que muchas veces cuando estas dispuesta a darlo todo eh intentar amar con todo tu ser esa persona lo desprecia o no es digna de aquel regalo, curioso no? El saber que pudieras haber dado todo por alguien que nunca lo valoraría, o que tal vez nunca lo intentaría. Estos asuntos de el corazón son tan complicados, bien dicen los poetas y lo grandes escritores e incluso aquellos memorables sabios de la historia. Es algo que no debe intentar ser comprendido y bueno yo llegue a una conclusión, no dejaré, ni conservare en mi vida a aquellos que me lastiman o no valoran lo que soy.
Y bueno eso comencé a hacer desde ayer, borre mucha gente tanto de mi dirección de mensajería instantánea, celular, e incluso de las paginas llamadas redes sociales, supongo que la gente que quiera seguir en contacto conmigo es porque realmente está interesada en mi persona en cualquier aspecto ya sea amistad, amor o lo que sea.
Intentaré ser un poco mas reservada con mis sentimientos y no ser tan expresiva, porque sabes, me eh dado cuenta que cuando la gente siente que tiene algo seguro no lo valora en absoluto, y lo sé porque también lo eh llegado a hacer, afortunadamente eh hecho el esfuerzo de dejar eso atrás, y lo eh logrado! .Ahora valoro mas a mi familia y las cosas que tengo, eh incluso a los pocos buenos amigos que me quedan, porque ahora estoy segura que no los defraudaré. Ahora seré aun mejor amiga, hija, hermana, y novia para cuando llegué el momento.
En mi corazón está mucha gente importante, Vicho mi querido ecuatoriano al que no pararé de abrazar cuando lo vea, Luzbel mi amigo fiel e incansable de mis locuras je je el que tan bien me entiende XP, Izzam mi amigo de antaño el cual a pesar de los años siempre ah estado ahí, con su personalidad reservada e introvertida y extraña para muchos pero a mí no me importa, ya que el puede ser mejor amigo que tanta gente que no valora un ápice lo que realmente la amistad, también, Naye y Su porque aunque tengo poco de conocerlas el apoyo que ellas me brindan es incomparable, y el sentir esa confianza de poder hablar de cualquier cosa con alguien. Pero a todo esto que es la amistad? ,bueno para mí es algo incondicional, el apoyo, la confianza algo que duré toda la vida, el entender y amar a tu amig@ por sobre todas las cosas, el estar ahí siempre que te necesiten, después de todo que seria de la humanidad sin sentimientos? Siempre eh pensado que en cada uno de nosotros esta el cambio, el poder de ser mejores cada día y cambiar el entorno en donde vivimos aunque sea un poco y que clase de seres humanos seriamos si no sentimos nada? .
Para este año espero ser una mejor persona, amar mucho a mis seres queridos, respetar a los demás, controlar mi temperamento, empeñarme en lograr mis metas y logros académicos, estar ahí siempre para mis seres queridos, salir más, disfrutar todo lo bueno de la vida con aquellos que me quieren, y sobre todo escuchar a mi querido Luzbel y realmente ser más selectiva con la gente que me rodea, y bueno no quiero gente mentirosa, falsa, insensible, interesada, ni personas que intenten usarme…
Y bueno toda aquella gente que borré algunos es porque no quiero verlos jamás y otros porque necesito saber que tanto interés tienen … el cual creo nulo, bueno sinceramente espero equivocarme con algunas personas.
Ay! Dios y por primera vez se me subió el alcohol eh hice cosas indebidas en el baño de la chica de la fiesta aff que pena U_U …. Pero me doy cuenta que no quiero ser así una borracha sin control XDD, y bueno ese día solo pasaron cosas malas así que concluyó que no es muy bueno tomar tanto XD, lástima que las cosas con ese niño no salieron bien de verdad me gustaba mucho y haré todo lo posible por olvidarlo n_n, y lógico la mejor manera no es buscando a alguien más si no pues solo no verlo más, bueno ya no intentar nada xD bueno el se lo pierde XDDDDD.
Por suerte nadie lee este blog XD jaja por si las dudas no pongo detalles de lo que paso xDD
Bueno me despido y pronto expresare mas de mis pensares.

No hay comentarios: