sábado, 12 de diciembre de 2009

A new beginning n_n

Bueno que puedo decir.. Han pasado tantas tantas cosas ... Me mudaré muy pronto, tengo una lap nueva, eh conocido a gente nueva muy agradable y otros no tanto.

En fin en general todo en mi vida a mejorado en muchos aspector, el escolar, familiar y sentimental tambien lastima que no puedo decir lo mismo en el ambido amoroso y en el de amistad. De algun modo me eh alejado un poco de gente a la que aprecio mucho y eso me duele, sin mencionar que sigo con la suerte mas horrible en el ambito amoroso. Realmente no se por que me gustan los tipos raros o a los que realmente no les intereso, realmente no se, si es mala suerte o soy muy tonta. No tengo idea de por que la gente es así a veces tan egoista y solo piensan en ellos mismos, sin importar nadamas, y lo peor es que no se por que yo no puedo ser así... Pero no voy a cambiar por que no soy igual a los demás y si alguien no valora lo que soy, ya no daré marcha atrás solo dejare en mi vida lo bueno y lo positivo lo que me ayuda a crecer como persona.

En cuanto a las cosas buenas son muchas mas que las malas y por eso estoy agradecida y tal vez todo tiene una razón y tal vez solo tal vez las cosas finalmente se mejoren, creo que todo esto ha unido a mi familia y eso lo agradezco mas que nunca por que apesar de la adversidad lo estamos superando poco a poco.

Ya faltan algunos días para que me mude y lo tomaré como todo un nuevo comienzo, contaré desde cero y mejoraré en todos los aspectos dejando atrás todo el dolor y la soledad. Por que no estoy sola me tengo a mi misma y no me hubiera gustado ser nadie mas n_n. En cuanto me mudé decoraré mi cuarto finalmente tal y como me gusta. Haré lo que me plazca con mi tiempo libre y sobre todo luchare para ser feliz n_n



Ahora disfruto aun mas el tiempo conmigo misma n_n por que al final estoy feliz de lo que soy y nadie me hará cambiar de parecer...

No hay comentarios: